Arnés de paseo PIM PAM de Chipolino
Ayuda a tu bebé a dar sus primeros pasos con confianza y seguridad gracias a nuestro arnés de paseo PIM PAM ajustable. ¡Las manos del bebé estarán libres para mantener el equilibrio y aprender a caminar sin dolor de espalda para los padres!
Pago seguro
¡Envío gratis!
Pago fraccionado
¡Enséñale a tu bebé a caminar con nuestro arnés de paseo PIM PAM ajustable! Diseñado para bebés y niños en su período de desarrollo de habilidades para caminar, de 6 a 14 meses, nuestro arnés les permite mantener el equilibrio y aprender a caminar con confianza. Las manos del bebé estarán libres, lo que les permite aprender a mantener el equilibrio sin que los padres tengan que sostener sus manos. Además, la longitud de los cinturones se puede ajustar para evitar el dolor de espalda en los padres y evitar que las manos del bebé se retuerzan o jalen cuando estén inestables.
El arnés PIM PAM cuenta con un ancho ajustable con hebilla, que abraza el cuerpo del niño sin ninguna presión sobre su estómago. También cuenta con un cinturón de soporte ajustable en longitud con una asa cómoda para mayor seguridad. Para mayor comodidad, se recomienda lavar a mano el arnés.
Este producto se ofrece en una colorida caja de regalo y está fabricado con materiales 100% seguros según la norma europea EN 13210-1:2020.