Correpasillos ATV con Mango Parental y Capota de Chipolino
Descubre el Correpasillos ATV de Chipolino, diseñado para niños a partir de 3 años hasta 23 kg. Con mango parental y capota, ofrece diversión segura y estimula la motricidad. ¡Un juguete multifuncional que crece con tu pequeño aventurero!
Pago seguro
¡Envío gratis!
Pago fraccionado
El Correpasillos ATV de Chipolino es más que un juguete, es una experiencia de aventura segura para tu pequeño. Adecuado para niños a partir de 3 años y con un peso de hasta 23 kg, este juguete multifuncional ofrece dos formas de uso: los padres pueden empujar al niño o permitir que el niño viaje solo en el auto.
Diseñado para estimular el desarrollo de la motricidad y la coordinación, cuenta con una cómoda manija para el control parental, un dosel para proteger al niño del sol, barras protectoras, pasos para los pies del niño y un cómodo asiento con respaldo ajustable. Además, el asa y la capota son desmontables para adaptarse al crecimiento del niño.
Con melodías divertidas en el volante, alimentadas por 3 pilas AA/1,5V (no incluidas), este correpasillos proporciona entretenimiento adicional. Presentado en una colorida caja de regalo, cumple con los estándares de seguridad europeos para brindar tranquilidad a los padres.