Correpasillos con capota MERCEDES BENZ GL63 AMG de Chipolino
El Correpasillos MERCEDES BENZ GL63 AMG de Chipolino es perfecto para niños a partir de 18 meses, hasta 20 kg. Con características de seguridad, control parental y diversión, es un compañero de juegos excepcional.
Pago seguro
¡Envío gratis!
Pago fraccionado
El Correpasillos MERCEDES BENZ GL63 AMG de Chipolino es una adición excepcional para los más pequeños. Diseñado para niños a partir de 18 meses y con un peso de hasta 20 kg, este correpasillos es seguro y emocionante.
Este juguete es versátil, ofreciendo dos formas de uso: los padres pueden empujar al niño o el niño puede disfrutar de un paseo independiente. Esto promueve el desarrollo de la motricidad y la coordinación del niño, lo que lo convierte en una opción de entretenimiento educativa.
El Correpasillos MERCEDES BENZ GL63 AMG ha sido fabricado bajo licencia de Mercedes Benz, lo que garantiza su calidad y realismo. Incluye una cómoda manija de control parental con un botón para facilitar su extracción. La capota ajustable protege al niño del sol, mientras que los protectores de seguridad previenen caídas.
Este correpasillos cuenta con un asiento de cuero cómodo y espacioso, respaldo grande y un compartimento de almacenamiento debajo del asiento. Las melodías divertidas en el volante requieren 4 pilas tamaño AA (no incluidas).
El Correpasillos MERCEDES BENZ GL63 AMG se presenta en una colorida caja de regalo y cumple con las directivas y normas europeas de seguridad.