Juego musical de madera PLAY MUSIC Zebra de Hauck para ALPHA+
Mantén a tu hijo entretenido mientras realizas tus tareas del hogar con este juego musical de madera PLAY MUSIC Zebra para bebés, diseñado para usarse con la trona Alpha+ o Beta+. Entrena el ritmo musical y la coordinación entre la percepción visual y la motricidad fina de tu hijo mientras juega y aprende.
Pago seguro
¡Envío gratis!
Pago fraccionado
¡Haz la hora de comer más divertida con este juego musical de madera PLAY MUSIC Zebra para tronas Alpha+ o Beta+! Tu bebé podrá desarrollar habilidades motoras finas mientras toca el xilófono en un animal de madera. Además, la bandeja es fácil de colocar y retirar y se puede combinar con hasta dos accesorios de juguete para entrenar diferentes habilidades. ¡Apto para niños a partir de 12 meses!
Con este juguete musical de madera, tu bebé podrá entrenar su coordinación ojo-mano y desarrollar habilidades musicales y motoras finas mientras toca el xilófono en forma de animal. Al tocar las notas musicales, tu hijo estará practicando el ritmo musical y mejorando su percepción visual y motricidad fina. ¡Haz que el aprendizaje sea divertido con este juguete educativo para tu trona!
La bandeja de juego es compatible con la adición de hasta dos accesorios de juego de Hauck (como clasificadores de formas o juguetes musicales), que se pueden adquirir por separado para que su hijo pueda entrenar diferentes habilidades al mismo tiempo.
Fijar el juego musical de madera PLAY MUSIC Zebra a la bandeja de juego es fácil y rápido gracias al tornillo de madera incluido, lo que garantiza una sujeción segura y estable mientras su hijo juega.
El juego musical de madera PLAY MUSIC Zebra está fabricado con madera sostenible y duradera procedente de bosques certificados por FSC®, lo que garantiza un uso forestal responsable y respetuoso con el medio ambiente.
También es posible usar el juguete de actividad sin la bandeja de juego, lo que lo hace portátil y conveniente para llevar a amigos o de viaje. Además, es un regalo adecuado para niños y niñas a partir de los 12 meses de edad.