Silla auto LEGO 0-1-2-3 con pata de apoyo e isofix de Chipolino
Silla de coche LEGO de la marca Chipolino adecuada desde el nacimiento y hasta los 36 kilos (grupos 0-1-2-3). Su base es giratoria en 360º lo que nos permitirá colocar el bebé más cómodamente en el coche. Su instalación con sistema isofix + pata de apoyo para los grupos 0+ y I y sistema isofix y cinturón de seguridad para los grupos II Y III mantendrá a nuestros hijos seguros en los viajes.
Además, su respaldo y reposacabezas son ajustables manteniendo así la postura más adecuada y cómoda para nuestros hijos.
¡Compra la silla de coche LEGO al mejor precio!
Pago seguro
¡Envío gratis!
Pago fraccionado
LEGO es una silla de coche rotativa apta para recién nacidos y niños de hasta 36 kg (grupos 0-1-2-3) con sistema ISOFIX y pata de apoyo.
El asiento para el automóvil puede girar 360 grados sobre su base de plástico. De esta forma será mucho más fácil meter a los niños en el coche.
Instalación a contramarcha con sistema ISOFIX + pata de apoyo para los grupos 0+ y I (0-18 kg).
Instalación a favor de la marcha con sistema ISOFIX + pata de apoyo para grupo I (18 kg).
Instalación a favor de la marcha con sistema ISOFIX + cinturón de seguridad del coche para grupos II-III (15-36 kg).
Almohadillas reductoras para cuerpo y cabeza adicionales que garantizan una excelente protección y comodidad durante los viajes. La tapicería es desenfundable y lavable. Arnés de seguridad de 5 puntos con hombreras. El arnés de seguridad es de longitud ajustable.
Respaldo reclinable en 4 posiciones para una mejor postura de la espalda del bebé. El reposacabezas también es regulable en altura según las necesidades y crecimiento del niño.
Aprobado y certificado ECE R44/04 - grupos 0+, I, II y III (0-36 kg.)