Silla de Auto AVIATOR i-Size (40-150 cm) con Isofix de Lorelli
La silla de auto Aviator i-Size de Lorelli proporciona máxima seguridad y comodidad para tu hijo en cada viaje. Con instalación en sentido contrario y a favor de la marcha, respaldo ajustable, rotación 360° y protección lateral, es perfecta para niños de 40 a 150 cm.
Pago seguro
¡Envío gratis!
Pago fraccionado
La silla de auto Aviator i-Size de Lorelli es una opción excepcional para garantizar la seguridad y comodidad de tu hijo en tus trayectos en coche. Con capacidad de instalación tanto en sentido contrario a la marcha (RWF) para niños de 40 a 105 cm como en sentido de la marcha (FF) para niños de hasta 150 cm, esta silla se adapta al crecimiento de tu hijo.
Su respaldo ajustable y su rotación de 360 grados permiten encontrar la posición óptima para el niño y facilitan su acceso y salida del vehículo. El montaje es rápido y fácil gracias al sistema Isofix, con o sin accesorios adicionales, asegurando una instalación segura en cualquier coche. Equipada con un reposacabezas reforzado y protección lateral, brinda una protección adicional en caso de colisión.
Los cinturones de seguridad están acolchados y cuentan con material antideslizante para mayor confort y seguridad. Además, incorpora tecnología EPS y viscoelástica para una protección superior y una experiencia de viaje más cómoda. La colchoneta para los más pequeños garantiza un ajuste perfecto y cómodo, mientras que el sistema de cinturón de seguridad ajustable se adapta al crecimiento del niño.