Trona infantil YETI de Chipolino
La Trona Infantil Yeti de Chipolino es la elección perfecta para los padres que buscan una trona segura y cómoda para su bebé. Diseñada con materiales de alta calidad, la trona Yeti proporciona un asiento cómodo y seguro para los bebés en crecimiento. Con un diseño moderno y elegante, esta trona se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar.
Pago seguro
¡Envío gratis!
Pago fraccionado
La Trona Infantil Yeti de Chipolino es una trona cómoda y segura para bebés y niños pequeños. El asiento es regulable hasta en 7 alturas
Diseñada con un respaldo reclinable en 3 posiciones y un reposapiés ajustable en 2 alturas, la trona Yeti puede ajustarse a diferentes posiciones para garantizar la comodidad de tu bebé durante las comidas. Además, cuenta con un cinturón de seguridad de 5 puntos que asegura la protección de tu bebé mientras está sentado en la trona..
La bandeja de la Trona Infantil Yeti de Chipolino es extraíble y fácil de limpiar. Su estructura de acero resistente soporta un peso máximo de 15 kg y es recomendable para bebés de 6 meses a 3 años. También cuenta con ruedas con frenos para mayor estabilidad y movilidad
Con la Trona Infantil Yeti de Chipolino, tu bebé tendrá un asiento cómodo y seguro para las comidas, mientras tú disfrutas de la tranquilidad de saber que está protegido. Gracias al plegado compacto podrás almacenarlo en muy poco espacio cuando no se use. Además, su diseño moderno y elegante se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar..