Trona para bebé BUENO de Moni
La trona para bebé BUENO de Moni será un lugar seguro y divertido para que el pequeño explorador investigue a la vez que aprende a comer o pase ratitos jugando. Tiene múltiples posiciones para adaptarlo perfectamente a las necesidades del niño, hasta el reclinado total para la hora del sueño. Y no tendrás que preocuparte para guardarla, gracias al plegado compacto podrás guardarla sin problemas cuando no la esté usando el niño.
Pago seguro
¡Envío gratis!
Pago fraccionado
En la trona de bebé BUENO de Moni el niño pasará muy bueno ratos aprendiendo el arte de comer o jugando sin necesidad de tener cerca una mesa.
Los seis niveles de altura permitirán que esté con los mayores a la hora de comer o cerca de los papás en el sofá por ejemplo.
El respaldo es reclinable en 5 posiciones, incluso hasta reclinado total para mayor comodidad a la hora del descanso. El reposapiés también podrá ser ajustado en 3 posiciones diferentes.
Para la tranquilidad de los padres, con el cinturón de seguridad de 5 puntos el niño estará seguro.
La bandeja de alimentación con 3 posiciones también se adaptará al niño y le ofrecerá mayor espacio si es necesario. La doble bandeja , permite quitar muy fácilmente la parte superior para poder limpiarla.
Cuando ya no vaya a usar la torna de bebé BUENO será tan sencillo como plegarla en solo dos movimientos. Con la ayuda del asa y las ruedas podrás transportarla sin esfuerzo y guardar en un espacio reducido gracias al plegado compacto.